Tratamientos y sesiones

Celular: +54 9 11 5174 0811
Email: centrothaizen@gmail.com

Aqui te ofrecemos infromacion adicional sobre sesiones y tratamientos con Zen Shiatsu o con Masaje Tradicional Tailandes Nuad Boran en caso de que estes interesado en tratarte con alguna de ellas.

Ambas tecnicas pueden ser beneficiosos en el tratamiento de múltiples condiciones y son sin dudas de uso positivos para todas las personas, tanto para aquellas que desean preservar su estado actual de salud como para quienes están padeciendo alguna dolencia o problema específico y deseen conocer mas sobre sus aplicaciones y efectos especificos..

Es importante aclarar que en la Filosofía Oriental no se habla de curación de un sintoma o enfermedad, sino de estimular los mecanismos de autocuración de nuestro organismo para que estos se pongan en marcha.

Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 75 y 90 minutos y las mismas pueden hacerse en gabinete o a domicilio. Antes de comenzar las mismas se hace una breve evaluacion diagnostica sobre las necesidades o condiciones actuales del interesado.

La cantidad de sesiones necesarias para un tratamienrto integral dependerá de cada patologia, problema y condición en particular, y siempre se definiran luego de una evaluacion inicial personalizada con cada interesado.

No existen impedimentos ni restricciones de edad o condicion fisica para tomar sesiones de Zen Shiatsu o de Masaje Tradicional Tailandes Nuad Boran ya que estas terapias no solo apuntan a revertir un estado de desequilibrio sino también, a prevenirlo.

Las sesiones tradicionalmente se llevan a cabo sobre un futon tradicional japonés o un mat colocado sobre el piso, con el receptor vestido con ropas comodas y holgadas. No se utilizan nngun tipo de aceites o cremas para el trabajo. .

Dependiendo del tipo de trabajo realizado, el receptor suele alcanzar un estado de relax o energización y una sensación de bienestar general en todo el cuerpo cuya duración puede prolongarse durante varios días, de acuerdo con su actividad y ritmo de vida. 

Volver arriba