Astrología y Diagnosis 
Información General
 
 
 
Thaizen en Facebook Thaizen en Facebook  Thaizen en Instagram  Thaizen en Twitter  Thaizen en YouTube  Thaizen en Facebook
 
  

 
Formato: Online - Video
Cursada: 1 hora
Total de clases: 1
Total de módulos:  1

 

La Astrología y la Numerología han sido siempre componentes fundamentales de los diferenres sistemas de Diagnosis en las civilizaciones orientales. Este taller se centra en los dos principales metodos de cálculo astrológico vinculados a la salud en la Medicina Tradicional China: el llamado sistema del Qi de la Nueve Estrellas y el del Horoscopo Chino tradicional, sus caracteristicas, significados, formas de cálculo y aplicación.

El taller tiene una duración de 1 hora, dividida en dos clases. Se dicta en formato de cursada online o a distancia a través de videos grabados. 

 

 

Astrología y Diagnosis
Los sistemas Numerológicos
 
Duración:  1 hora - 1 clase en video
Incluye: 1 PDF descargable + Certificado 
Precio: $ 1000 - U$S 15 - € 15 *

* Con todos los medios de pago - Ver más

 

Masaje Tailandes y Zen Shiatsu - Thaizen

 

Astrología y Diagnosis
2 clases - 1 hora - $ 1000
Pagar vía Mercado Pago
Otros medios de pago - Ver
 

 

 

Formatos de Cursada

+ Pautas cursada online
+ Pautas cursada video
 

Para la modalidad de aprendizaje online, se utilizará la plataforma de la aplicación Zoom. En las fechas que se definan, quienes deseen participar y hayan abonado el curso recibiran el link de acceso a cada clase 30 minutos antes del inicio pautado. El material escrito de apoyo se enviará vía email o Whatsapp previo a cada clase.

Para la modalidad de aprendizaje a través de videos grabados, se otorgara a cada alumno via email y previo pago del curso, un link de acceso al mismo a traves de la aplicación Google Classroom donde podra disponer de la totalidad de los videos de clases junto con el material descargable escrito en formato PDF.

Al finalizar la cursada se podrá también acceder a una certificación, luego de una evaluación personal del instructor a través de una clase en directo vía la aplicación Zoom, en la que ademas será posible plantear consultas o dudas específicas. Esta clase se desarrollará en fechas y horarios a coordinar con el alumno.

Todos los cursos incluyen acceso por tiempo ilimitado a los videos y el material descargable, además de soporte a traves de email o Whatsapp de acuerdo a su necesidad. Si desea más información sobre este formato o por cualquier duda, contactese con nosotros.

El tiempo de duración total de los cursos en video puede ser menor al de las propuestas online o en vivo debido a factores de edición del material.

 

 

Medios de Pago

Argentina

Los pagos con tarjeta de crédito/débito pueden hacerse a través de Mercado Pago, usando los botones de esta página. Tambien es posible pagar vía deposito, transferencia bancaria, Rapipago o PagoFacil. Para acceder a los datos de CBU, número de cuenta bancaria o código de pago directo, clickear aquí.

 

Otros Países

Los pagos en dólares o euros pueden hacerse través de PayPal o Payoneer. También es posible pagar a través de los servicios de transferencia internacional MoneyGram o Western Union, enviando el monto equivalente en pesos argentinos. Para acceder a los datos en esta modalidad, clickear aquí

 

Equivalencias

Si reside en otros países de Latinoamérica y desea conocer los valores estimados en su moneda local, clickear aquí

 

 

Otros Cursos

+ Cursos Online
+ Cursos Presenciales

 

     
           
Diagnosis Oriental 1
Lectura Corporal
6 horas + 11 PDFs
Digitopuntura China
Teoría y 50 puntos 
5 clases + 7 PDFs
Diagnosis Oriental 2
Astrologia y Elementos
6 horas + 11 PDFs
     

 

Temas relacionados

+ Diagnosis Oriental
 
 

Algunos de estos módulos tambien son parte de los paquetes temáticos detallados arriba. Si desea conocer más sobre los mismos, por favor clickear en los links de la parte superior para acceder.

 

 

Garantía y seriedad

Puede conocer más sobre la escuela, sus integrantes y sus actividades, asi tambien como de las opiniones de los alumnos e interesados que participan de los cursos presenciales y online que se dictan, visitando los links de acceso a las disitintas redes sociales de la parte superior de esta página.

 

 Volver al inicio