Dónde podés formarte?

Te detallamos algunas de las ciudades en las que se desarrollan cursos de formacion profesional en Zen Shiatsu o en Masaje Tradicional Tailandés Nuad Boran, Para obtener informacion mas detallada de cada una de las propuestas, por favor hace click en la localidad de tu interes.

Buenos  Aires

Mar del Plata

 

 

Rosario Viedma / Patagones
Bahia Blanca Ushuaia
Comodoro Rivadavia Azul
Río Cuarto Puerto Madryn
Pigüé Bariloche
Córdoba Otras ciudades

La informacion que se ofrece incluye datos sobre los referentes locales, sobre los programas de formacion vigentes en curso y sobre la manera de contactarte o reservar vacantes para participar. La incorporacion de nuevos estudiantes en los que se desarrolla actividad esta abierta durante todo el año, sujeta a las posibilidades que ofrezca el nivel de formacion de los grupos que se estan desarrollando.

 

Programas de Formación

Centro Thaizen ofrece carreras formacion profesional y cursos de nivel inicial en Zen Shiatsu, en Masaje Tradicional Tailandes Nuad Boran y disciplinas complementarias vinculadas a la Medicina Oriental. Para tener informacion mas detallada sobre las propuesta, por favor descarga los programas completos de cada una en los links a continuación:
 
Formación Profesional
 
+ Ver Programa Zen Shiatsu
+ Ver Programa Masaje Tailandés
 
Cursos y Talleres complementarios
 
+ Ver Programa Digitopuntura Japonesa
+ Ver Programa Digitopuntura Tailandesa
+ Ver Programa  Auriculoterapia
+ Ver Programa  Moxibustión / Ventosas

Si tenes cualquier tipo de duda o necesitas alguna informacion adicional, hacenos llegar tu consulta.

 

Volver arriba